SIM Envío Gratis
/mes
$null/mes
Incluye:
Elige el tipo de SIM
Los siguientes dispositivos son compatibles con eSIM, si tu equipo no se encuentra en este listado NO es compatible
Total: $null/Mes
Consulta Términos y Condiciones , aplica Política de Uso Justo
Con nosotros puedes elegir el tipo de SIM que más te acomode, ya sea
física
o digital
¡Tú elijes!
Con la Red Compartida
llegamos a más de 110
millones de mexicanos
*
Ahorra hasta 60% en
tu plan telefónico
Conserva tu número de
siempre al unirte a PilloFon
Atención al cliente
24 horas al día
Si no te convence nuestro servicio, te devolvemos tu lana.
¿Cuál es la cobertura que ofrece PilloFon?
Contamos con cobertura a nivel nacional, en EE. UU y Canadá. Puedes consultarla aquí.
¿Cómo puedo configurar mi línea?
Configurar tu SIM es muy sencillo, puedes ver nuestro manual de instalación ingresando aquí.
¿Qué pasa si mi equipo no es compatible?
¿Qué pasa si se me acaban mis datos?
Si tus datos de navegación llegan a agotarse, podrás recargar a través de nuestra plataforma de recargas, solo tienes que ingresar aquí.
¿Puedo conservar mi número?
¡Claro, Capo! Primero debes tener tu SIM y haberla activado para posteriormente ingresar a nuestra plataforma de portabilidad aquí y en un máximo de 72 horas quedará lista.
¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi SIM?
El promedio estimado de entrega es de 4 a 5 días hábiles si vives en
CDMX y Área Metropolitana.
Para el resto de México puede tardar hasta 8 días.
¿Cómo puedo contactarlos?
Para contactarnos, puedes darle clic aquí o llamando al *PILLO (*74556) o desde cualquier número al 55 4161 3589. Estamos disponibles las 24 horas del día los 365 días del año.